domingo, 29 de diciembre de 2013

"Mejores" libros del año

Como resumen literario del año podríamos deciros  muchas cosas. Este blog solo lleva unos meses de andadura, pero desde que lo creamos hemos intentado acercaros la literatura de diversas formas. Una de las peticiones que nos hacíais era una sección dedicada a las recomendaciones literarias y todos los meses intentamos buscaros historias para todos los gustos.



 Ahora que ya casi hemos acabado el año, hemos encontrado por internet un montón de listas en las que nos enumeran los “mejores libros del año” o “los más vendidos” (que no tienen por qué ser los mismos) A nosotros nos parece muy complicado decir si un libro merece estar dentro de ese ranking o no, porque según nuestro punto de vista, el mejor libro es aquel que nos engancha con su historia, que nos hace seguir leyendo, o que por algún motivo nos llama la atención. Estamos seguros que cada uno tendrá en mente su libro favorito pero aún así nos parece interesante que ojeéis las listas de los libros más vendidos del año.

http://www.amazon.es/l/ref=mh_rd_l?node=3574382031&device=desktop

http://www.todostuslibros.com/mas_vendidos/

http://www.casadellibro.com/libros-mas-vendidos/20

http://www.abc.es/cultura/libros/20131212/abci-mejores-libros-anio-201312091101_1.html

http://www.abc.es/cultura/libros/20131229/abci-diez-mejores-libros-infantiles-201312271039_1.html
INFANTIL Y JUVENIL


1 comentario:

  1. Felicidades por vuestra recomendación. Siempre es grato que te recomienden libros y más cuando los Reyes Magos están al caer!!. A mi me gusta leer, pero procuro leer en inglés. Un buen libro es cuando la historia te engancha de tal manera que no puedes dejar de hacerlo. Buscas cualquier rato para seguir con la historia. Consejo: si no sientes esto, déjalo y busca otro que te apasione y te enganche. A través de la lectura viajas por mundos apasionantes a la vez que aprendes un montón.
    Ánimo y a seguir leyendo.
    Evelyn

    ResponderEliminar