martes, 29 de abril de 2014

"Entrena el alma"

Otra vez, volvemos a hacerlo. No nos queda mas remedio que volver a compartir un anuncio de una marca con vosotros. Aunque siempre os decimos que no nos gusta hacer publicidad, tenemos que reconocer que las campañas publicitarias de determinadas compañías son cada vez mejores.

En este caso, el mensaje del anuncio que salió hace unos meses, nos hace recapacitar sobre la cantidad de cosas maravillosas que nos estamos perdiendo porque en vez de estar en el cine, en el teatro, en el auditorio (y nosotros añadimos frente a un libro) estamos la mayor parte de nuestro tiempo sentados frente a la pantalla de la televisión.



El mensaje es claro: "Entrena el alma" y sal a la calle a disfrutar con todas las actividades que sirven para crecer por dentro.

Nos gustaría que al menos penséis en lo que dice, pues no le falta razón al hacernos ver que estamos perdiendo el tiempo por estar parados frente a una pantalla. esperamos que este anuncio cargado de dentimiento os anime a todos a dedicar un ratito de vuestro puente a cultivar vuestro interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario