lunes, 29 de diciembre de 2014

Fotos de Lectura

Recordatorio:

Estamos muy interesados por vuestra salud mental y después de leer una notica que hablaba sobre los beneficios de la lectura para el cerebro, decidimos proponeros que leyerais un libro al mes.

Pero no nos vale con vuestra palabra. Queremos pruebas de esa lectura y por eso os pedimos fotos en relación al libro que estáis leyendo.

Las fotos que nos enviéis pueden ser como queráis: foto de la portada, vosotros leyendo, foto de una página del libro o fotos más originales.

Las fotos las tenéis que enviar a ip.clavijo.86@gmail.com y nosotros las iremos colgando a lo largo del mes.
Queremos que nos enviéis fotos todos los meses y cuantas más mejor. ¡Ánimo!

DICIEMBRE

Ya tenemos alguna foto del mes de diciembre, pero estamos segurísimos que durante las vacaciones de navidad vais a aprovechar para dedicar algún que otro rato a la lectura y  seguro que no os importa haceros alguna fotillo para demostrarlo.



Además de ver cómo leéis, nos encanta ver cómo desarrolláis vuestra “vena artística” y nos mandáis alguna foto que se sale de la norma. Para eso la navidad da mucho juego.

Os proponemos que pongáis a leer a la abuela, a la tía o al más pequeño de la casa,  a las figuritas del belén, que hagáis adornos relacionados con la lectura (sin romper ningún libro), etc. Todo lo que se os ocurra nos encanta.

Por supuesto, si tenéis la suerte de que los Reyes Magos os traigan algún libro, queremos ver las fotos.

Así que ¡venga! ¡todos a leer! 
Y a hacerse fotos para demostrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario