jueves, 5 de febrero de 2015

Escaleras con mensaje

Vengo pensando en mis cosas, en lo que me ocurrió justo el día anterior... levanto un poco la vista y me cambia el día. "Era lo que necesitaba", pienso. 

Subo las escaleras camino a mi clase, y voy leyendo un texto que alguien ha pegado en los escalones: 





 



Al final de las escaleras puedo leer IF- Rudyard Kipling. Me gusta, me hace pensar y me anima.

Quizá no lo voy a tener fácil 
 pero me abriré camino 
 y conseguiré todo lo que me proponga. 


5 comentarios:

  1. Muy buena idea y sobre todo original. Felicitaciones a las prrofesoras.

    ResponderEliminar
  2. Es una manera de hacer el colegio mas agradable. Deberia haber mas ideas como estas ya que hacen que sea mas llevadero y menos serio. Tiene que haber distiplina pero la originalidad que demuestran estas escaleras, hacen que tambien sea una iniciativa a la lectura. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea! Ha quedado genial. La escalera ya no será tan aburrida subirla... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Una idea magnifica. OS felicito por ella
    Un saludo
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Queda genial y el texto es muy bonito

    ResponderEliminar