jueves, 23 de abril de 2015

Marcapáginas y dibujos por Infantil

Para celebrar el Día del Libro, todas las clases de Infantil han realizado unos marcapáginas muy bonitos. Ellos solos los han pintado y los mayores los han recortado para después plastificarlos y poder utilizarlos durante mucho tiempo.

En clase de 1º los marcapáginas tenían forma de animales: jirafas, ratones, gallos y ositos de un montón de colores se meterán a partir de ahora entre las páginas de los cuentos de estos pequeños. Los han pintado muy requetebonitos y han querido enseñároslos.



En la clase de la Señorita María los marcapáginas eran de inspiración modernista y los niños los han coloreado de los colores que más les gustaban. El resultado también ha sido muy chulo. ¿No os parece?



Por la clase de la Señorita Esther la temática de los marcapáginas se ha centrado en los medios de transporte. Han pintado helicópteros, aviones y camiones porque a través de la lectura pueden viajar a donde quieran.

 

 
 

 


Seguro que los alumnos de esta clase usarán sus marcapáginas en algunos de los cuentos que han traído para contar durante nuestra semana del libro.



 


Por último, en clase de 3º de Infantil, han hecho unos marcapáginas  con una poesía muy bonita sobre una mariposa.



Todos los niños de la clase han traído cuentos que irán contando a lo largo de la semana. Seguro que pueden utilizar los marcapáginas que han hecho para no perder el hilo en sus lecturas. Se les ve muy concentrados.



Por si fuera poco, todas las clases han pintado un dibujo sobre la lectura para que no se les olvide la importancia que ésta tiene para todos.

Aquí tenéis a los más pequñitos con sus dibujos. Se han esmerado mucho en pintar sin salirse y hemos descubierto que los dinosaurios también leen.

 


Los chicos/as de 2ºD han pintado unos cocodrilos lectores. ¡Cada día pintan mejor!

 
 


 
 


En 2º E han pintado unos búhos muy sabios porque gracias a qué ya saben leer podrán aprender millones de cosas más.


Por último, los más mayores, nos enseñan sus dibujos de niños leyendo.
 


1 comentario:

  1. Monica (con su marcapáginas): mami, mira aqui me he salido un poco, aquí me he salido un montón, aquí no me he salido, nada, nada. Me he reido un montón.

    ResponderEliminar