jueves, 8 de octubre de 2015

35 Feria del libro antiguo y de ocasión



Un año más, como ocurre cada mes de octubre,  se instalará en el paseo del espolón la “Feria del libro antiguo y de ocasión”.  Ésta será la edición 35 de esta feria que agrupa unas veinte librerías de diferentes comunidades autónomas.


 Como en ocasiones anteriores la feria ofrecerá diversas actividades como photocall, tertulias y talleres para distintas edades, así como la visita de ilustradores como  Sara Morante, Gusti, Pedro Espinosa, José Maria Lema, Tamara Mendaza y Juan Fernandez.

Habrá cuentacuentos para bebés, niños y adultos y talleres sobre la lectura con niños, con padres, madres y profesores, a cargo de la Asociación La Casa de Tomasa.



Desde el 9 al 25 de octubre es casi una obligación sacar un momento para visitar la feria ya sea para comprar algún ejemplar o para disfrutar del ambiente literario muy recomendable para niños y adultos ya que anima a acercarse a la lectura.


Por cierto, que los carteles que han preparado este año para la feria nos han encantado. Si el Espartero, el Labrador y la Dama de la fuente han podido dejar sus tareas diarias para dedicarle un momento a la lectura.. ¿cómo no vamos a hacer nosotros lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario