viernes, 9 de octubre de 2015

36 FESTIVAL DE TEATRO LOGROÑO

El mundo teatral no siempre está relacionado con la lectura, pero bajo nuestro punto de vista teatro y literatura siempre han estado unidos. Ambos cuentam historias de personajes y ambos hacen que nos transportemos a una realidad diferente a la nuestra.

Por ello, nos parece importante comentaros que hoy mismo se inaugura el 36 FESTIVAL DE TEATRO DE LOGROÑO que llenará durante unos meses el Teatro Bretón de actores y actrices dispuestos a meterse en la piel de otros durante unas horas.

 
La programación completa para los próximos meses la podéis ver en la página del Teatro Bretón, pero podemos anticiparos que en el caso de ser aficionados a dicho arte  tendréis la oportunidad de ver obras como MEDEA , EDIPO REY con Aitana Sánchez Gijón y Laura Galán, ATCHUUUUS con Adriana Ozores, Malena Alterio y Fernando Tejero, COMO SI PASARA UN TREN, LA PIEDRA OSCURA.... y muchas otras.


El 36 Festival de Teatro  propone obras hasta el 28 de Noviembre pero a parte de ello, el Teatro Bretón mantiene la programación prevista para lo que queda de año. En el siguiente ENLACE podéis ver el pdf con las obras del segundo trimestre del año. Aún estáis a tiempo de disfrutar de algunas de ellas.



Os animamos a que participéis del festival teatral y a que nos mandéis vuestras fotos disfrutando de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario