viernes, 22 de abril de 2016

Leemos en el Parque del Carmen

Hoy hemos dedicado nuestra mañana para celebrar el Día del Libro. Hemos diseñado unos marcapáginas que usaremos a lo largo del curso para la lectura que hacemos durante la semana. Al final de curso nos los podremos llevar a casa para utilizalos con las lecturas del verano.








Además, hemos visto otras formas de leer. nos han traido un libro de texturas escrito en braille. nos ha parecido precioso.






Antes de dar las 10 ya estábamos nerviosos porque sabíamos que nos íbamos de excursión al parque del Carmen. Aunque el tiempo no acompañaba, hemos cogido nuestros cuentos favoritos para leerlos en los bancos que están en torno a Cervantes. 











Después de la agradable lectura, nuestros profes nos tenían preparado una aventura muy especial. ¡Una gymkana literaria! Hemos hecho cuatro grupos; cada uno de ellos tenía el nombre de uno de los cuentos de los Hermanos Grimm. 


Hemos ido realizando diferentes pruebas, a medida que íbamos superando las pruebas, nuestros profes nos iban dando unas piezas de puzzle. Al completar el puzzle hemos podido ver la imagen de los cuentos que daban nombre a los equipos. 











Hemos pasado un día fantástico celebrando el Día del Libro. Al mal tiempo, buenos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario