domingo, 10 de abril de 2016

Reto de lectura. Avances de marzo

El mes de marzo ha dado para mucho y vosotros no habéis dejado de enviarnos fotos para mostrarnos los avances que vais haciendo.

Nos alegra decir que aún hay gente que se sigue animando a apuntarse a nuestro reto. Ejemplo de ello son los profes de primaria Sara, Alfonso Y Paula, que hace unos días decidieron que se apuntaban a leer. Esperamos las fotos de sus avances.





Otra que ha decidido sumarse al reto ha sido Martina que durante las vacaciones de Semana Santa no sólo se ha apuntado al reto de los seis libros, sino que también lo ha fulminado y ha sido la primera en acabar un reto. ¡Esto es tiempo récord!

Aquí tenéis todas sus fotos



 





Como se ha "picado" con el reto, ha decidido empezar ahora con el reto de los 12, pero desde el principio, sin contar los del reto anterior. ¿A quién se parecerá?

Otros alumnos que tampoco paran de leer son Iván y Nayara que continúan haciendo grandes avances en el reto ¿veis todos los que han tachado?



Luis Mario nos enseña el libro que ha leído durante el mes pasado.


De aquí en adelante os enseñamos todas las fotos que nos han ido enviando las tres profesoras que hasta el momento están a la cabeza en cuanto a lectura se refiere. Os avisamos desde ya, que el nivel de lectura que muestran estas tres, es inalcanzable para el resto de personas normales. No sólo no plantean ninguna dificultad en cumplir los libros propuestos en el reto sino que además se atreven a incluir otros títulos que no están incluidos, solo "porque si".

Sonia nos manda un montón de fotos para que comprobemos que 
continúa leyendo a un ritmo inalcanzable.






La señorita María nos va a obligar a echarla del reto porque deja en mal lugar a todos los demás. ¿estará haciendo trampas?

En la primera imagen nos manda los libros correspondientes a: escrito el año en el que nació, un libro que le haya gustado a tu madre o padre, primera novela de un autor y Premio Pulitzer. En la siguiente aparecen una trilogía, una novela grafica y un diario e incluye otros tres porque si.


También nos manda un libro con antonimos en su título, que comenzó pero no acabó (hasta ahora), que se suponía debías leer en el cole, que incluya personajes no humanos y otros dos porque le sobra el tiempo y le apetecía incluirlos en su lectura.

 

 Un libro cuyo título sea una palabra, uno leído en un sólo día  y otro de su infancia.

 

Y por último los elegidos basándose solo en la portada, con malas críticas, con más de cien años, de ciencia ficción ambientado en el futuro, una obra de teatro, y ambientado en secundaria.



 Nuria tampoco se queda atrás y nos manda las siguientes imagenes.


Después de mostrar todos los avances que estáis haciendo, da un poco de vergüenza admitir que yo sólo he leído un libro durante el mes de marzo, pero aquí está mi foto.



Por otro lado, recordamos que hay muchos participantes a los que estamos echando de menos ya que no nos han mandado ni una sola foto de sus avances ¿dónde estáis? ¿Ya no leeis? ¡Queremos ver vuestras fotos!


¡Ánimo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario