lunes, 20 de febrero de 2017

Gusileo no para de crecer

Este gusano lector sigue y sigue creciendo. Nuestro Gusileo ya ha llegado al segundo piso del colegio, ¡tiene el cuerpo de todos los colores!, y es que los chicos y chicas de Primaria no paran de leer. Les ha picado el gusanillo de la lectura a todos ellos. 

Os dejamos unas fotos de estos grandes lectores.











Gusileo, está muy contento de que los alumnos estén leyendo tanto para que él pueda crecer. A este ritmo, pronto llegará al último piso y... ¿hacia dónde caminará?














Para que podáis ver cómo va nuestro Gusano lector os enseñamos algunas fotos.





2 comentarios:

  1. Nos dais un color para las mamás y los papás? Me gusta tanto la idea que también quiero participar.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto la idea que pregunto ¿tenemos un color para papas y mamas?
    Yo me apunto. Ayer hizo uno Iván y el dibujo le quedo mu chulo.

    ResponderEliminar