miércoles, 8 de febrero de 2017

Representación del Mago de Oz por los alumnos de 4º


Tras el éxito obtenido en su primera representación durante las fiestas de San juan Bosco, las clases de 4º de primaria decidieron llevar a cabo un segundo pases de su obra adaptación del "Mago de Oz" ante los alumnos de infantil y 1º y 2º de primaria.


Cuando la historia de Lyman Frank Baum fue publicada en 1900, encuadernada en formato de lujo y acompañada de las ilustraciones de W.W. Denslow, alcanzó un éxito sin precedentes hasta el momento.
esde entonces, el libro se ha convertido en un clásico de la literatura infantil y ha sido representado y adaptado en multitud de ocasiones, tanto en películas como en obras de teatro o programas de televisión.










Los alumnos de 4º de primaria, partiendo de la versión musical de la película de 1939, realizaron una adaptación en dos actos en la que todos los alumnos iban participando con diálogos y canciones en inglés.





 

La obra dejó alucinados a mayores y pequeños, no solo por la superproducción que han realizado, sino porque todos los alumnos se sabían sus papeles a la perfección y los representaban a las mil maravillas.
Literatura, inglés, teatro, música...está actividad tenía de todo. Será por eso que a todos nos ha encantado.




¡Enhorabuena a los actores y a los profes que han preparado la actividad Y GRACIAS por hacer un segundo pase para los alumnos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario