lunes, 9 de octubre de 2017

37 Feria del libro antiguo y de ocasión

Un año más se sitúa en el centro de nuestra ciudad la 37 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño. En esta ocasión la feria se celebrará entre el 6 y 22 de octubre, en el paseo del Espolón, con la participación de 19 librerías de diferentes localidades españolas y estará dedicada a la figura de Gloria fuertes, con actividades destinadas a la familia, ha explicado EFE. 


Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, "se ha convertido en una de las principales ferias de referencia de libro antiguo y de ocasión que se desarrollan en el norte de España" y cuenta con la participación de cuatro librerías riojanas, tres de Logroño y una de Ezcaray. 



 Respecto a la imagen de la feria, ha explicado que en el cartel aparece "un libro con árboles para relacionar los libros con la naturaleza y asociarlo a la memoria de Gloria Fuertes, ya que este año se conmemora el centenario de su nacimiento". De forma paralela a la feria, ha avanzado que se desarrollarán diversas actividades de animación cultural, con talleres teatrales, de lectura, ilustración y música "dirigidos a todas las edades".

¡Aprovechas la ocasión y sacad un ratito para visitarla!
¡Os lo recomendamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario