martes, 6 de marzo de 2018

Actividades de la Biblioteca de La Rioja.

Desde la Biblioteca de La Rioja nos envían un par de actividades que pueden resultar interesantes para ir con nuestros pequeños lectores. 

La información que nos aportan es la siguiente:


Fecha: De 19-2 a 28-3-2018
Nombre de la actividad: Magia Itinerante
Localización: Sala de Exposiciones
Organiza: Ilusionitis
Descripción: 
Exposición que pretende adentrar al visitante en el apasionante, misterioso y asombroso mundo de la magia y el ilusionismo.
Se presentan objetos de ilusionismo tanto clásico como contemporáneo, usados en las distintas facetas artísticas de la magia. Como pieza principal, está la colección histórica de cajas de magia Borras, con todos sus juegos, única en el mundo. Se muestra, además, la Linterna Mágica (invento precursor del cine, considerado mágico en su época), así como piezas de grandes ilusiones, efectos ópticos, naipes, miniaturas y escritos antiguos,  entre otras muchas curiosidades.
La visita acaba con la realización de una perfomance en recuerdo de Harry Houdini llevado a cabo por el equipo de Más Que Magia.






Fecha: 3-3-2018, a las 18h.
Nombre de la actividad: Desarrollo sostenible
Localización: Sala Infantil-Juvenil
Organiza: Biblioteca de La Rioja
Descripción: Esta semana leeremos: "Yared y el reciclaje" , de Meli Sánchez García con ilustraciones de  Pablo Álvarez Rosendo
Yared descubre qué es reciclar, cómo al dejar los objetos que ya no sirven en esos contenedores de colores de la calle, les damos la oportunidad de una nueva vida. Y se pregunta: ¿pasará lo mismo con todas las cosas buenas?
Completaremos la actividad creando una divertida planta carnívora con materiales reciclados.
Actividad gratuita para niños/as de 4 a 10 años. Os podéis apuntar a partir de las 10h, presencialmente o llamando por teléfono al número 941 24 45 02


DESDE AQUÍ OS ANIMAMOS A ASISTIR Y NOS CONTEIS TODO LO APRENDIDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario