lunes, 12 de marzo de 2018

Escaleras con mensaje

Como ya sabéis, nos encanta la poesía y, teniendo en cuenta la proximidad del 21 de marzo ya hemos empezado a organizar cosas para celebrarlo.


La UNESCO propuso en 1999 celebrar el día de la poesía coincidiendo con el equinoccio de primavera con el propósito  de otorgarle la importancia que se merece.

Durante unos años, el “If” de Kipling ha decorado las escaleras de secundaria y nos ha permitido acercar algo más la poesía a los estudiantes.




Ha cumplido su función, pero ha llegado el momento de renovar. Por ello, hemos cambiado las frases de esta poesía por las de otra que nos encanta. Hace unos años la utilizamos ya en la celebración de nuestro día de la poesía pero no hemos podido evitar volver a recurrir a ella para adornar nuestras escaleras. Os dejamos el video que realizamos entonces.


Hablamos del “No te detengas” de Walt Whitman que desde ahora intentará motivar un poco a todo el que suba por esas escaleras.



Os dejamos algunas fotos del resultado, pero os animamos a que subáis tranquilamente por las escaleras para disfrutarlo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario